martes, septiembre 06, 2005

La suerte del poeta

Lo sabes perfectamente
jamás serás el yerno que toda madre desea
para sí
tampoco tendrás un corazón fuerte
de escalador de montañas,
será un alfiletero o colador,
molde para los trajes de lunares,
querrás salir de esta habitación:
entierro
que
elegiste
para poder conocer a alguien
que te regale un calco
y que sigan los poemas
siempre
fuiste
un
copión.

2 Responses to “La suerte del poeta”

E dijo...

Pues ya me gustaria a mi copiar tan sutil e hilar tan fino amigo...

Hasta pronto pronto pronto

Unknown dijo...

llegue de casualidad, perdon que me meta asi, me tomo la libertad porque esta publicado.
Me gustan mas los titulos cuando forman parte del grupo de versos del poema y no cuando vienen a anunciar de que habla el poema.
Si opino es porque encontre cosas interesantes y me parece que de esta forma los versos adquieren mas peso.
saludos lulu