domingo, marzo 25, 2007

Intimidad

A veces el mundo se desnuda
como hoy.
Las mujeres caminan,
se meten en el ascensor radiantes
y blancas como una vela,
con el pelo larguísimo,
candentes,
nacidas para ser felices
en los brazos de hombres
con un mentón de madera y hormigas.
A mi la barba me sale a corros
donde debería ser fuerte,
las mujeres son tan fantásticas hoy,
quiero fotografiar a la que tengo más cerca
para creérmela
mientras se cura una pupa en la boca,
cura sana,
yo tampoco me creo a mi mismo
si te sirve de consuelo,
y me miro al espejo perplejo
cuidando de no romper el encanto
dando la luz.
La desnudez que no es una palabra femenina
por casualidad,
afila los sentidos hasta cortar
como la misma muerte,
así de justa y musical.

2 Responses to “Intimidad”

Alnitak dijo...

:-) Me gusta tu poesía, porque nunca se sabe por dónde vas a salir, ni que vueltas le darás a las palabras.

Besos

Lol V.Stein dijo...

Me pasé por aquí a curiosear en tu poesía invisible... y me gustó tu manera de componer imágenes con letras, me daré una vuelta con tu permiso,

saludos