domingo, julio 08, 2007

Chico busca piso en Madrid


He dicho ya varias veces que le futuro no me está gustando mucho. He acabado la carrera hace menos de una semana (ya soy Licenciado en Psicología) y ya estoy en el pueblo en esta suerte de hibernación. No me puedo creer que haya abandonado Salamanca con esta frialdad digna de la comida del Lunch a las 3 de la tarde, pero así es. El futuro, dicen. Anoche en Valladolid con los amigos mas cercanos que se puedan tener en esta vida salí a celebrar todo aquello del final de la carrera, admisión de master y demás. A eso de las 3 de la mañana en el baño de uno de esos bares para gente bien, un fornido muchacho me dijo en el baño: "Bonito polo, 10€ ¿no?", más tarde un amigo suyo de sensual tez café con leche me dió una pequeña hostia en el hombro haciendo tambalear mi herculeo brazo, pero no temáis, la cerveza se mantuvo sin el más mínino derrame. El futuro, dar pasos, conectar los puntos, aprender a hacer sudokus y poner lavadoras con el programa adecuado. El caso es que me voy a Madrid en Septiembre u Octubre y aún no tengo piso. Mi master está en la Castellana pero no descarto pisos apartados del centro. Soy no fumador y no tengo mascota ni alergia. Gracias al contador veo que hay algunas visitas desde Madrid al blog por lo que hago un llamamiento por si alguien busca compañero o conoce a alguien en dicha situación. Un comentario a este post sería un buen medio para iniciar negociaciones.
En otro orden de cosas me gustaría enseñar al mundo un recientísimo descubrimiento que respalda una vez más aquello de que "la naturaleza tiene sus preferencias". De otra forma no podría explicarse el extraordinario parecido entre estos dos genios

Paco Martinez Soria

Charles Bukowski

5 Responses to “Chico busca piso en Madrid”

La Niña Boomerang (con mucha prisa) dijo...

Pero... pero... vosotros os leeis? xD

¿Te llegó mi postal? Y la foto?

Ahins... un beso!

Alnitak dijo...

Sí, parece que eso es el futuro. Yo, la verdad que he tenido la despedida por aquí de pelis, regalos de acuerdate de mi, dedicatorias, algun llanto, un montón de fotos, y un par de marchas de esas para que "nos recuerdes toda la vida". Pero, a diferencia de otras veces, no me siento nostálgica... Cómo tu dices, el futuro es eso... es pasar por la vida sin que te afecte nada demasiado... pues estamos bien.
Como te dije, yo me voy a los Madriles con dos amigos, y por suerte ellos buscan el piso por mi ;-), pero te prometo que contaré contigo si tenemos piso de cuatro, también somos no fumadores ;-)
Un saludo y ánimo

Uff, después de tragarme medio blog, me he quedado exhausto. Así que decidí dejarme algo para luego... ya sabes, para tener algo en la despensa, que nunca está de más.

Y nada, decirte que he descubierto versos impresionantes y que ese hecho hará que me pase más a menudo por aquí (ya estás en mis favoritos). Bueeeeeeno, tampoco te lo vayas a creer demasiado ehh!! [jajaja]. Recibí la patada en los huevecillos y te mando otra, menos dolorosa, claro.

PD: yo vivo en Madrid, pero en una humilde residencia de estudiantes. Siento no haberte hecho inquilino. (cualquier recital o algo, avísame).

buscar piso en Madrid no es tan complicado, solo es necesario que te asesores bien en donde encontrar, por eso, si buscas piso en Madrid entra en http://www.castellana2mil.com .
Podrás acceder a la compra de pisos en Madrid, obra nueva, promociones en sanchinarro, vallecas, etc ...