lunes, agosto 20, 2007

Poemas ínfimos

Consumo cero
Tengo una manta con una herida limpia de plancha,
que me ayuda a dormir, la conozco desde la cuna
y no es una miserable metáfora, es sabia y gigante
cuando duermo la siesta.
Su filosofía no está hecha de palabras
pero me advierte que la felicidad, como las burbujas,
es un invento americano.

3 Responses to “Poemas ínfimos”

Alnitak dijo...

Pero a veces merece la pena creer en ese invento, aunque uno tenga que creer sin pruebas científicas demostrables.
Saludos y hasta pronto

Gato negro dijo...

Me ha recordado a los miles de objetos que guardamos como recuerdos, y aunque no existen tal y como no lo hace la felicidad, son un punto de encuentro para ciertas... necesidades.
Algo oscuro de explicar, la verdad.

Rocío dijo...

He llegado hasta aquí a través del blog de Caperucito. He visto que tienes también otro y veré qué me encuentro por allí.
Me gusta lo cotidiano de tu poesía.
¡Ah! "Recuerdo congelado" me ha impresionado.
Te seguiré.