miércoles, enero 28, 2009

11 Septiembre 2001

Aquel día hacía 18,
-seguro que alguna vez te lo he dicho-
recién llegados a casa pusimos la tv
casi veo el 2º avión en directo,
todo aquel humo y
los mensajes que hablaban de la guerra
era casi divertido,
era como ver por la tv violar
a tu novia
100 años antes de haberla conocido
y sonreir,
yo tenía 14 ases en la manga,
y mi padre otros cuantos más
-no sabes cuánto dolió contarlos-.
Hoy se me ha revelado todo
tan sencillo
y trago agua
y más agua
para superar esta montaña de sal
a la que llaman
cataclismo.

Burla sobre el poema anterior

Para cataclismo
aquel juego con la cremallera
que a mitad del zip
apagó las luces
para no volver a encenderlas
nunca más-

2 Responses to “11 Septiembre 2001”

E dijo...

Joder.

Anónimo dijo...

vaya,
yo soy también soy del 11-S

yo hacía 20.

insuperable cumpleaños.


1saludo