martes, enero 26, 2010

3D

Haciendo click sobre la imagen se ve mucho mejor.

2 Responses to “3D”

Entre la tecnología y la pasión se encuentra el vértigo del momento, o eso interpreto (...)

Incluso en ese parque de Salamanca, no sé cuál, tiene muchos; pondré el jardín de Calisto y Melibea, donde un día tiré una moneda al pozo -lo sé, qué típico, pero es lo que hay- allí donde se ve la ciudad desde un lugar priveligiado (eso creemos todos), como pasa ahora con el 3D- ¿la revolución cinimatográfica?, espero que no, siempre ví mi futuro desde la perspectiva de los grandes: Griffith, Pudovkin, Buñuel...

En fin, me he ido por las ramas y he acabado por no decir nada...

P.D: no sé si viste mi otro comentario, como no silbaste ni gritaste, te sigo teniendo enlazado en mi blog y tu voz encabeza mi último post. Espero, no te importe...

Un saludo rojo

Moncho dijo...

Hola!

Muchas gracias por usar mi poema y la grabación en tu blog, la composición que has hecho me parece muy interesante.

Un saludo!