domingo, abril 30, 2006

Si yo no soy Curro Jiménez...

Ahora parece que Get me away from here, I´m dying de Belle and Sebastian es la gran canción de mi vida. La última vez que me pasó fue con Volcano de Damien Rice, y la primera, que yo recuerde, fue con la melodía de Informe Semanal.
He subido las tres colaboraciones que hubo en mi recital y he aquí sus enlaces

David Yáñez http://rapidshare.de/files/19233762/Ya_ez.mp3.ht coml

Roberto Domínguez http://rapidshare.de/files/19234002/Roberto.mp3.html

Elia Maqueda : http://rapidshare.de/files/19233886/Elia.mp3.html

Muchas gracias a los tres, sois unos fenómenos. Son: El chico de la corbata, El Hombre Que, y Maga, respectivamente. Lo digo por si algún despistado no identifica los nombres reales. Espero que se me cabreen por haber revelado su verdadera identidad, pero está bien que no sólo aparezcan webs de toreros cuando pones Roberto Dominguez en el google. Yo lo hago todo por veros sonreir, hijos del verso libre y del amor idem.
Este fin de semana (concepto enteléquico en Salamanca) me está dejando un temblor de canillas que riete tú de unas oposiciones a ginecólogo de la mansión Playboy. Espero que el agua del grifo siga saliendo transparente porque sigo prefiriendo el aporte de hierro de las lentejas.
Sed buenos y recordad que el día que yo me muera os las tendréis que apañar a oscuras.

Hasta pronto

Improvisación 30/04/06

Bebo agua del grifo
para esperar a que ocurra algo,
yo sé
que la ley de gravitación Universal
se contradice en tu vestido
que sube
y sube
y sube
estilizando la figura
que tanto has sudado
para alejarte del poema,
pero lo dijo Darwin:
alguien que se dedica al recuerdo
no puede ser un buen compañero de tumba,
no es siquiera un buen vecino
en tu piso de alquiler,
a juzgar por las notas de protesta
como dianas
encima del retrete.
Se resume todo en orinar
leyendo lo nefasto
que eres
cuando le pones a la vida
estas dosis tóxicas
de amor y picardía.

One response to “Si yo no soy Curro Jiménez...”

Lo quiero completo. Seh.